Joan Jordán: "Somos el Sevilla, y el Sevilla nunca se rinde"

Joan Jordán habló en los medios oficiales del club para analizar el choque al finalizar el partido


Imagen: Getty Images

El mediocentro sevillista, que fue titular en el partido de ayer ante el Rayo Vallecano, habló para los medios oficiales del Sevilla FC tras finalizar el encuentro y realizó un balance del primer encuentro liguero y la preparación para el mismo.

En primer lugar, cuando le preguntaron sobre el desarrollo del partido, el catalán añadió: «Ha sido un partido marcado por la expulsión del portero. Hemos podido adelantarnos en el marcador y ellos han basado su partido en defender, intentando que nos equivocáramos y precipitáramos, haciéndonos daño en faltas o momentos determinados. El equipo ha estado bastante bien. Hemos logrado el segundo, que nos ha dado tranquilidad, enlazado en una transición muy buena con el tercero». 

Posteriormente, en torno a la preparación del primer partido aseguró: «Ha sido una pretemporada atípica porque ha llegado gente tarde. Hemos tenido casos de COVID. Gente que a nivel de forma no ha llegado al 100%. No ponemos excusas, nos hemos sobrepuesto a situaciones complejas. Somos el Sevilla y el Sevilla nunca se rinde. Teníamos un equipo para competir ganar. A partir de ahí hemos dado el todo por el todo y hemos logrado los tres puntos». 

Más tarde, el mediocentro habló también de las nuevas incorporaciones: «Es importante que los nuevos y los chicos del filial cojan los automatismos lo antes posible, la temporada es larga. Es importante que todos sumemos y que el fondo de armario esté ahí. Van a pasar cosas durante el año. Necesitamos de todos, que se nos vea muy compenetrados con un juego limpio. Tenemos mucho margen de mejora a pesar de haber hecho un gran partido». 

Por último, sobre la vuelta del público a los estadios destacó: «Han estado muy bien, se me han puesto los pelos de punta desde que hemos salido al campo. Los hemos echado mucho de menos. Hemos hecho cosas muy buenas que, por momentos, parecía que no tenían sentido porque ellos no estaban. Sin ellos, hemos llevado el escudo lo más arriba posible. Encantados de tenerlos y con ganas de volver aquí».