El Sevilla FC, rey indiscutido de las aperturas de Liga.

 El equipo de Nervión encadena 4 años consecutivos logrando la victoria en la 1ª jornada de cada liga disputada, siendo el único en hacerlo. 



Con la victoria de los de Lopetegui ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Rayo Vallecano por 3 a 0, se establecía un nuevo registro en el equipo hispalense: el Sevilla FC lleva 4 temporadas consecutivas iniciando la competición liguera con una victoria, siendo privilegiado de haber sido el único capaz de lograrlo.

La marca comenzaba con el 1 a 4 de la 2018/19 que, mismamente, fue disputado ante el Rayo Vallecano con los sevillistas de visitantes. Los goleadores para el equipo andaluz fueron Franco "El Mudo" Vázquez y un inmenso André Silva que se estrenó con un Hat-Trick.

Ya con Julen al mando del timón en la 2019/20, el equipo se estrenaba con una victoria, nuevamente jugando fuera de casa, por 0 a 2 frente al RCD Espanyol. Los goles llegarían de la mano de Sergio Reguilón y Nolito.

En cuanto a la temporada anterior, un 1 a 3 frente al Cádiz en el Carranza sería el broche de oro perfecto para un arranque de ensueño con 3 temporadas consecutivas con los 3 puntos en el bolsillo en el debut de Liga. 

Finalmente, la cifra ayer, con el pitido final del colegiado Díaz de Mera, dejaba al Sevilla con los 3 puntos y la cifra de la que sólo ellos pueden alardear: 4 de 4 en las 4 últimas ligas.