En-Nesyri sólo piensa en el Sevilla FC

El delantero marroquí no está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes


Imagen: Getty Images

El ariete africano, debido a sus grandes actuaciones durante la pasada temporada, se ha convertido en uno de los fijos en el esquema de Julen Lopetegui, dejando en la sombra al holandés Luuk De Jong y anotando un total de 25 goles en 3.000 minutos.

No obstante, a pesar de la llegada de Rafa Mir a la capital hispalense, su competencia por el puesto de delantero titular, el marroquí sigue en su línea, anotando 2 goles en los últimos 3 partidos y siendo determinante para rascar algún punto siempre para el Sevilla FC, como en este último encuentro ante el Elche CF que finalizó con empate a 1.

En el pasado mercado invernal, el West Ham United fue el primero en preguntar por la situación del ariete del combinado blanquirrojo, pero su oferta fue declinada por el propio jugador, que prefería quedarse en Nervión. A pesar de la tajante negación en esa primera oferta, son varios los clubes que siguen los pasos del africano desde hace meses, pero él sólo piensa en seguir creciendo en la capital andaluza.

Durante la pasada semana, la entidad sevillista recibió una nueva oferta de un prestigioso club inglés, del que se desconoce el nombre, por el delantero de 24 años, con una cantidad considerable de dinero. Sin embargo, el propio futbolista fue el que respondió al combinado británico de una forma bastante curiosa, asegurando que tenía que viajar a Elche, y dejando de lado la oferta que le ponían sobre la mesa.

Sin duda, la implicación y el trabajo del ariete del Sevilla FC es total con el club, aportando todo lo que puede tanto dentro como fuera del campo, y esta última respuesta al equipo de la Premier League que ofertó, deja clara las intenciones del marroquí en Nervión de cara a esta nueva temporada.