El Sevilla Femenino empata frente al Sporting CP previo a la Copa de Andalucía

El encuentro de nuestras chicas se resolvió con un 0-0 que dejó muy buenas sensaciones en el conjunto sevillista



El Sevilla Femenino se ha desplazado hasta territorio luso para disputar un encuentro de preparación previo a la Copa de Andalucía frente al Sporting CP. Pese a acabar sin goles, las de Cristian Toro dejaron muy buenas sensaciones, en un partido donde los acercamientos por banda y la capacidad defensiva del equipo, hicieron que el equipo de Nervión tuviera el control del partido.

En la segunda parte del encuentro, las nuestras realizaron algunos importantes cambios, pero nunca corrió riesgo el dominio sevillista. Inma tuvo la posibilidad de adelantar a las nuestras con un penalti que la guardameta del equipo luso logró adivinar. Destacar además el retorno de Nazareth y Alba Herrera tras superar ambas lesiones de gravedad. 

Tras el partido disputado hoy frente al conjunto portugués, el primer equipo femenino se va de tierras lusas con muy buenas sensaciones de cara a la Copa de Andalucía, que dará comienzo en menos de una semana. El once inicial del Sevilla Femenino fue: Noelia Ramoa, Isabella, Nago .C, Ana Franco, Payne, R, Otermín, Débora .G, Klára, Nicart, E. Del Estal, y Teresa. Y tuvieron minutos: Sullastres, Lucía .R, J. Martínez, Inma, Amparito, Almudena, Toro, Nazareth y A. Herrera