El Sevilla FC ha realizado la ofrenda floral a la patrona de la ciudad

El Sevilla FC ha visitado hoy la Catedral de Sevilla para hacer la tradicional ofrenda floral


Durante la mañana de hoy, una parte de la plantilla, cuerpo técnico y directiva se ha desplazado hasta la Catedral de Sevilla para realizar la cotidiana ofrenda floral que hace cada año el conjunto hispalense a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Reyes.

El acto, que ha creado gran expectación entre los aficionados sevillistas que hoy se daban cita para ver a los futbolistas a las puertas de la Catedral, ha tenido lugar en el interior de la misma, a los pies de la patrona hispalense, donde los miembros del Sevilla FC han escuchado una pequeña misa y posteriormente han ofrecido la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes.

En dicho acto se encontraba, tanto Jesús Navas como Iván Rakitic en representación de toda la plantilla, Julen Lopetegui como miembro del cuerpo técnico y tanto Monchi, como José María del Nido Carrasco en representación de la junta directiva, acompañados por el presidente, Pepe Castro, que posteriormente ha atendido a los medios de comunicación en la puerta.

El presidente, durante la conferencia ofrecida, confesó: "Es verdad que hubo una oferta que rechazamos. En este momento no hay ninguna. Si llega, la estudiaremos. Mientras el mercado está abierto todo puede ocurrir. Es un mercado en el que ha habido pocos movimientos".