El capitán de "La Roja", el único en igualar a Navas

Tanto el capitán del Sevilla FC como el de la Selección Española lideran la tabla de partidos de LaLiga jugados para un mismo equipo


Jesús Navas, estandarte, figura e ídolo del club, añade un nuevo récord a su carrera. Con 416 partidos, se coloca a la cabeza de la lista de jugadores en activo con más partidos para un sólo club en la historia de LaLiga. Sólo el capitán de "La Roja" Sergio Busquets iguala al de Los Palacios. Siguientes a ambos capitanes, la lista prosigue así: Piqué con 387, Benzemá con 384, Marcelo con 374, Joaquín con 365, Koke con 355 e Iker Muniain con 350.

Además de ello, a Jesús Navas también se le atribuye el importantísimo récord de ser el jugador que más partidos ha disputado en Primera División, con 563 llevando la elástica sevillista. Nuestro hombre récord, igualmente, ostenta el logro que le otorga ser el jugador que más títulos y más victorias ha conseguido vistiendo la camiseta del Sevilla FC. Un jugador único en la historia del Sevilla, posiblemente, el jugador más laureado de todos los que han pasado por el club de Nervión.

Pese a la competencia que Monchi le ha traído con la llegada de Montiel, Navas quiere seguir sumando partidos para la camiseta de sus amores, la cual siempre ha defendido con honor y garra. Nadie como Navas en éste club.