PREVIA | Sevilla FC- Roma | “Un paso más en la puesta a punto”

 Última prueba del mes de julio para los de Lopetegui, donde se medirán a la AS Roma




El próximo sábado 31 de julio se enfrentarán Sevilla y Roma, un duelo muy llamativo entre dos equipos de gran renombre. El encuentro se disputará a las 18:30 horas en el Estadio Algarve, donde el Sevilla se enfrentó el pasado martes al PSG. De la misma forma que ante el conjunto francés, las gradas estarán vacías. 



El Sevilla llega imbatido en esta pretemporada al choque ante los romanos. Tras cosechar dos victorias ante Coventry City y Las Palmas, empató a dos frente al Paris Saint-Germain. Buenas actuaciones de los chicos de Lopetegui en sus primeras pruebas, con una gran presencia de canteranos. 


Antes de abandonar Portugal, deberá enfrentarse a la Roma, equipo que aún no se ha reforzado notablemente en el mercado de traspasos. El último partido entre ambos clubes se jugó en la fase final de la Europa League de la 2019/20. El Sevilla venció por 2-0, para posteriormente, alzar el título.



Por su parte, la Roma afronta el partido con la confianza de no haber perdido ninguno de ellos. En total, el conjunto italiano ha disputado cinco encuentros en los que ha anotado la increíble cifra de 19 goles. La plantilla de Mourinho no presenta mucha caras nuevas con respecto a la pasada campaña, aunque cabe destacar el gran número de futbolistas que vuelven de cesión. Uno de ellos es el francés Steve Nzonzi, el que fue jugador sevillista y se enfrentará en el día de mañana a su ex equipo.



El partido se retransmitirá en GOL, Sevilla FC TV y los respectivos medios oficiales del club. Además, también se podrá seguir mediante las redes sociales y web de El Sevillista, donde ofreceremos el mejor directo y la crónica más completa de la cuarta prueba sevillista.