PREVIA | Sevilla FC - PSG | "Un amistoso de Champions"

 El Sevilla jugará su tercer partido en esta pretemporada, llegando con dos victorias consecutivas



El Sevilla se enfrenta al PSG en el que será un encuentro por todo lo alto. Tendrá lugar el próximo martes 27 a las 20 horas. Para esta ocasión, el Estadio Algarve de la ciudad de Faro acogerá el encuentro. Pese a ser un choque 'de gran nombre', el partido se jugará a puerta cerrada, por lo que no habrá público.



El Sevilla llega tras cosechar dos victorias en sus dos primeros duelos. El primero de ellos fue un claro triunfo ante el Coventry City inglés. El club hispalense venció de nuevo ante la UD Las Palmas por la mínima, en un encuentro donde tuvo una mayor dificultad a la hora de encontrar puerta. Para el encuentro ante el París Saint-Germain, el Sevilla podrá contar con la presencia del central francés, Jules Koundé, aunque no se espera que sea titular.



Por su parte, el PSG llega imbatido tras disputar hasta cuatro amistosos. El conjunto parisino ha logrado 3 victorias y tan solo un empate. El plantel dirigido por Pochettino se ha reforzado notablemente de cara a esta campaña. Contará con grandes jugadores del nivel de Hakimi o el exsevillista, Sergio Ramos. Además, cabe destacar la presencia de la estrella francesa, Kylian Mbappé.



El partido se retransmitirá en GOL, Sevilla FC TV y los respectivos medios oficiales del club. Además, también se podrá seguir mediante las redes sociales y web de El Sevillista, donde ofreceremos el mejor directo y la crónica más completa de la tercera prueba sevillista.