Lamela: «Me encantaría formar parte de la historia de este club».

Erik Lamela se muestra muy ilusionado en su primeras declaraciones a los medios oficiales del Sevilla FC


Tras anunciarse su llegada al conjunto hispalense, ha salido a la luz una entrevista concedida por Erik Lamela a los medios oficiales del Sevilla FC en la que se ha mostrado muy ambicioso e ilusionado con su llegada al club de Nervión. 

El argentino, respecto a su llegada al club declaró: «Tuve la posibilidad de venir de pequeño y ahora me ofrecen esta posibilidad. En cuanto surgió, no lo dudé, me ilusioné muchísimo con esta oportunidad. Tenía muchas ganas de llegar aquí. Conozco a varios compañeros con los que estuve hablando mucho, y nunca dudé en venir aquí».

El ex del Tottenham, respecto a su llegada a la máxima categoría española añadió: «Sinceramente quería pasar por LaLiga antes de terminar mi carrera. La posibilidad es muy buena en este momento y llego con una madurez importante. El Sevilla FC es un club enorme».

En cuanto a su compromiso con el equipo, este destacó: «Siempre trato de dar lo mejor para el equipo, ya sea en ataque o en defensa. Me caracterizo más por atacar que por defender pero no tengo ningún problema a la hora de defender. Conforme pasaban los años cambié de posiciones, pero prefiero jugar por la derecha o por dentro».

Por último, el atacante aseguró: «Desde la primera vez que me llamó Monchi por teléfono confió mucho en mí y eso fue algo que me gustó mucho. Espero demostrar a los hinchas lo que sé que puedo demostrar. Les prometo que voy a luchar como un león y me encantaría formar parte de la historia de este club».