El jugador sevillista ha concedido una entrevista en la que ha repasado la pasada campaña y ha analizado la pretemporada
Fotografía: Sevilla FC |
Óscar Rodríguez llegó al Sevilla en la pasada temporada, llegaba a Nervión tras una gran campaña en el Leganés. Sin embargo, no ha mostrado la mejor versión que se esperaba. El futbolista confía en su valía y cree que puede sorprender a Lopetegui, cerrando las puertas a cualquier traspaso. Todo esto, lo ha declarado en una entrevista para Marca.
Pretemporada y el amistoso ante el PSG
Sobre el rodaje del equipo en este inicio, ha comentado: “El equipo ha respondido bien en los dos primeros amistosos. Es un partido de mucho nivel, de máxima exigencia. Son los partidos que a todos nos gusta jugar”
Su rendimiento y una posible salida
Con respecto a un primer año en el que no se ha visto al verdadero Óscar, el centrocampista ha declarado:
“Sigo con el mismo pensamiento que cuando firmé por el Sevilla hace un año: quiero triunfar en el Sevilla. Tengo esa mentalidad, esas ganas y energía de que voy a darlo todo, sumar los máximos minutos y ganármelos en cada entrenamiento.”
Además, respondió ante una pregunta relacionada a una posible salida del club:
“Mi mente siempre ha estado en el Sevilla. En ningún momento he pensado ni he pedido en salir del club. Este año lo afronto lo mejor posible. Quiero demostrar que puedo ser importante aquí.”
Relación con Lopetegui
Óscar asegura sentir una gran confianza por parte del técnico vasco. El futbolista toledano ha declarado lo siguiente: “Noto que él tiene confianza en mí, pero eso el jugador se lo tiene que ganar en el campo y sólo con mi rendimiento haré que esa confianza crezca por parte del entrenador y de los compañeros.”
Objetivos individuales y colectivos
En cuanto a sus metas personales, Óscar ha dicho: “Lo que busco es quedarme en el Sevilla lo máximo posible. Luchar por el puesto y hacer un buen año.”
Para el equipo, el jugador sevillista ha comentado: "Vamos partido a partido. A plazo largo no nos viene bien. Esto es muy largo y difícil, pero que nadie dude que vamos a intentar superar la pasada campaña.”
Vuelta de la afición
Hasta ahora, Óscar no ha podido disfrutar de la afición sevillista. Sobre ello, ha declarado: “Estamos deseando que vuelva la afición. La afición del Sevilla aprieta muchísimo. La he tenido de rival y la verdad es que me impresionó. Espero verla pronto porque se le echa de menos.”