Ocampos: "Siento que los dos últimos años di un salto muy importante y este año lo vivo igual"

 El futbolista argentino compareció en el día de ayer ante los medios

Fotografía: Sevilla FC



En la tarde del sábado, Lucas Ocampos atendió a los medios oficiales del club. El atacante sevillista, tras aterrizar en Lagos, analizó cómo se está desarrollando la pretemporada. Destacó lo siguiente: "al fin podemos tener una pretemporada normal como la que tuvimos hace dos años y estoy contento porque tenemos más tiempo y se puede trabajar más".


Su estado personal


Respecto a su momento personal, aseguró encontrarse listo para jugar y acumular los máximos minutos posibles. Además, comentó lo siguiente:  "Me encuentro bien, trabajando bien y con muchas ganas de que empiece el campeonato. Me estoy preparando para un buen año, ahora que va a haber partidos la espera se hará más corta, ya que tienes que estar más concentrado y todo va más rápido. El otro día fue el primer entrenamiento de fútbol que hice, la cancha se hizo un poco larga, pero bien para sumar minutos y empezar a mover las piernas". 


La Selección Argentina


Pese a no ser convocado para la Copa América, Lucas no tuvo reparo en hablar sobre su combinado nacional. Sobre ello, añadió: "Al final son decisiones que no pasan por mí, pero me puse muy contento por todo el mundo, por los compañeros del club.... Argentina hacía tiempo que no ganaba, por un momento fue complicado, pero no hay mal que por bien no venga, tengo tiempo ahora de prepararme para seguir con el nivel aquí en el club y prepararme también para la selección, viene ahora un Mundial"


Sobre la pasada campaña


Por último, el atacante argentino hizo un repaso a la temporada finalizada, realizando una autocrítica a la plantilla dirigida por Julen Lopetegui. Ocampos comentó lo siguiente: "En el vestuario sabíamos que podríamos haber llegado un poco más lejos. Hicimos lo que pudimos, estuvimos tan cerca de varias cosas… este grupo podía hacer un poco más y por cosas del fútbol no se dio, pero esperemos este año sacarnos esa espinita y vamos a ir con más ganas. Todo esto forma parte del crecimiento que quiera el club. Nosotros jugamos para mejorar, la materia prima está y no debemos conformarnos, sino trabajar y poder mejorar individual y colectivamente"