Natalia Gaitán renueva con el Sevilla FC



La futbolista colombiana prolonga su contrato con el club tras un año sin apenas poder jugar

Gaitán seguirá bajo las órdenes de Cristian Toro durante la próxima temporada en el Sevilla FC Femenino. La capitana de la selección cafetera, ha llegado a un acuerdo con la entidad para extender su contrato hasta junio de 2022. 


Tras lesionarse gravemente, ha trabajado junto a médicos y readaptadores del club durante meses para incorporarse lo más rápido posible. Además, ya ha podido entrenar junto a las canteranas Nazareth Martín y Alba Herrera. 


Declaraciones para el club


La jugadora aclaraba para los medios oficiales: "estoy muy feliz de poder renovar, la pasada temporada fue muy dura para mí y espero que la que viene traiga retos bonitos que cumplir tanto individual como colectivamente".  La jugadora colombiana también expresaba su positividad con respecto a la presente temporada: "Tengo muchas ganas de poder disfrutar en las canchas con mis compañeras, con los aficionados y que podamos seguir mejorando en todos los aspectos para crecer a todos los niveles. Viene una temporada nueva que encaro con ganas, ilusión y ambición para poder hacer grandes cosas".