Así luce el aeropuerto de Sevilla, con Jesús Navas como protagonista

El Sevilla FC renueva y amplía su acuerdo publicitario con el aeródromo de la ciudad hispalense


El aeropuerto de Sevilla recibirá a todos los pasajeros que desembarquen en la ciudad hispalense con una estampa muy peculiar en su puerta interior. En ella, aparece el escudo del Sevilla FC a ambos lados  acompañado del lema `Nunca te rindas´. Justo en el centro, el capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, alzando la sexta UEFA Europa League. 

La entidad sevillista está muy satisfecha con los resultados obtenidos, ya que será un escaparate para la gran cantidad de viajeros que llegan a Sevilla durante todo el año.

El nuevo director general de negocio, Jorge Pardela, quien ha logrado renovar y ampliar el contrato con el aeródromo de la ciudad de Sevilla, se pronunció el pasado martes en los medios oficiales afirmando: «Lo más importante es potenciar la marca Sevilla FC, nacional e internacionalmente. Segundo, contribuir a hacer una gestión consistente e integral de la reputación del club. Y en tercer lugar, ese querer y poder que nos caracteriza trasladarlo de lo deportivo a la gestión del negocio».