Lopetegui: "Todas las pretemporadas son muy importantes"

 

El entrenador vasco ha repasado la actualidad sevillista en una entrevista para el club




El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui ha hablado hoy sobre como la actualidad más reciente del club y como ha sido la vuelta a los entrenamientos. Sobre este regreso al césped, el técnico ha declarado: "Marcha bien dentro de lo previsto, tratando de aprovechar el tiempo que tenemos y de mejorar en todos los aspectos. Todas las pretemporadas son muy importantes y en todas hay momentos diferente". 

Cedidos y canteranos


Sobre los jugadores que han vuelto de una cesión, Lopetegui ha comentado: "todos viene con la ilusión de hacer una buena pretemporada, iremos viendo hacia dónde evoluciona. Mientras, lo que toca es trabajar". Respecto a los canteranos, Julen ha destacado lo siguiente: "siempre te aportan energía, ilusión por estar en cada entrenamiento. Estamos encantados con la disponibilidad. Nos toca estar atentos al talento y darles la mano cuando toca".

Nueva temporada y fichajes


Otro de los aspectos de los que ha tratado Lopetegui ha sido el afrontar una nueva campaña en Nervión. Siendo este su tercer año en Sevilla, ha declarado: "Cada temporada siempre es más compleja y difícil. Seguir creciendo como equipo. No hay otra manera de afrontar los retos. El Sevilla tiene la exigencia pero la peculiaridad de ser un equipo familiar y práctico en todos los sentidos".

Con respecto a los fichajes, ha reflejado que clave es tener una plantilla equilibrada. El refuerzo de Dmitrović lo ve como una competitividad positiva que beneficiará a la plantilla.