El representante de Joselu elige al Sevilla como 'la mejor opción'



El agente del delantero alavesista ha declarado que el club hispalense es la prioridad para recalar en la próxima temporada 21/22




El Sevilla FC continúa en la búsqueda de jugadores que puedan reforzar la plantilla de cara a esta nueva temporada. Tras el fichaje de Dmitrović,  Monchi ya busca opciones para las posiciones que quedan por cubrir. El club ya le busca salida a otro atacante; este es  De Jong,  con el que no cuentan y podría salir al Besiktas o al PSV. El nombre para la delantera es Joselu, delantero de 31 años que pertenece al Deportivo Alavés.

Del gusto de Lopetegui


Joselu es un jugador que interesa mucho en la entidad de Nervión. El entrenador vasco lo ve como un complemento perfecto a Youssef En-Nesyri, que ha firmado una gran temporada siendo el máximo goleador de la plantilla. Lopetegui busca un ariete de área, que posea un buen golpeo y que juegue bien de espaldas a la portería contraria. 

Actualidad del traspaso


Joselu cuenta con contrato hasta junio de 2022 y cuenta con una cláusula de 20 millones. Si el Alavés desea sacar rédito económico por el delantero, deberá venderlo en el presente mercado de fichajes. El Sevilla busca cerrar el acuerdo por un precio un tanto  por debajo de la cláusula. El agente de Joselu ya lo ve como jugador sevillista y ha declarado lo siguiente: 

"Para nosotros, el Sevilla es la mejor opción. Joselu tiene claro que quiere salir del Deportivo Alavés este verano, pero sabemos que no va a ser fácil. No sé qué es lo que va a pedir el Alavés para dejarlo salir. A mí me transmite el futbolista que quiere salir del club porque cree que ha finalizado su etapa allí. Cada uno ve los toros como quiere. Nosotros queremos salir de allí. Creemos que tenemos una buena oportunidad ahora mismo para salir de allí y es lo que buscamos. Pensamos que es el momento oportuno y vamos a pelear por eso. Nosotros seguimos en nuestra línea. Vamos a ver qué pasa, que esto es muy largo. Estamos hablando con el Sevilla y vamos a ver qué se puede hacer de todo esto".