Joan Jordán: «Lo más complicado de la temporada será consagrarnos ahí arriba entre los más grandes».

Joan Jordán afronta su tercera temporada en el Sevilla FC con muchas ganas de seguir creciendo

Durante la mañana de hoy, el mediocentro del Sevilla FC, Joan Jordán, ha concedido una entrevista para los medios oficiales del conjunto rojiblanco en el gimnasio del hotel de concentración de Algorfa, donde se encuentra concentrado el plantel dirigido por Julen Lopetegui desde hace unos días. 

La gran ambición del Sevilla FC

Durante la entrevista, el catalán se mostró muy ambicioso de cara a la próxima temporada: «Lo más complicado de la temporada, sin ningún tipo de duda, será consagrarnos ahí arriba entre los más grandes». «Tenemos un equipo muy ambicioso, este año tenemos que seguir el mismo camino que el año pasado en LaLiga, primero asegurar un puesto en la Champions League, y después quedar lo más alto posible».

El mediocentro también aseguró: «Estar cerca de las grandes potencias económicas es muy difícil. Que el año pasado estuviéramos cerca de las demás, refleja el buen trabajo y lo bien que lo hicimos. En la Europa League nos enfrentamos a unos equipazos y en Champions nuestro objetivo es competir contra los mejores».

El futbolista también dio su opinión sobre la llegada de Marko Dmitrovic al conjunto de Nervión: «Hemos fichado a un porterazo, la portería estará muy bien cubierta con Bono y Marko. Habrá una competencia muy sana, ya que los dos son muy competitivos».

Los objetivos personales de Jordán

Una de las cuestiones que le plantearon al catalán fue la de portar el brazalete sevillista en un futuro, a la que este respondió: «¿Por qué no?. La temporada pasada, tras la baja de Jesús Navas, me tocó llevarlo en alguna ocasión. Fue una de las cosas más bonitas poder llevar el brazalete de este gran club». 

Respecto a la decisión de Luis Enrique de no llevar a Joan Jordán esta pasada EURO 2020, el mediocentro aseguró: «Es un sueño y un objetivo poder representar a mi país. Si se hablaba de mi posible convocatoria, habré hecho las cosas bien para ello, pero toda mi energía está basada en el club». «Tengo cosas que mejorar aún para que me llamen». 

Jordán hace un llamamiento a la afición

Respecto a la entrada de aficionados al estadio la próxima temporada, el catalán aseguró: «El calor del público se nota, no es lo mismo, necesitamos a nuestra gente, que nos apoyen al máximo y vayan a muerte con nosotros. Soy una persona que echa mucho de menos a la afición». 

Con la entrevista llegando a su fin, el sevillista lanzó un mensaje a la afición del Sevilla FC: «El mensaje es claro, tenemos una gran ilusión y muchas ganas de sentiros cerca. Será un año impresionante, estamos trabajando para llegar de la mejor manera».