Dmitrovic: "El Sevilla tiene todo lo que yo buscaba"

El nuevo fichaje del Sevilla FC protagonizó su primera rueda de prensa en el Ramón Sanchez-Pizjuán




En el día de hoy Marko Dmitrovic ha firmado su contrato como nuevo jugador del Sevilla FC y ha atendido a los medios de comunicación en su presentación. Durante la comparecencia, aseguró que "es el paso perfecto, lo que quería y buscaba tras cuatro años en Eibar. Me veía preparado para dar un paso adelante y luchar por trofeos. Estoy feliz e ilusionado para arrancar con mis nuevos compañeros".

El serbio asegura que va a pelear por llevar al club a lo más alto: "Claramente soy ambicioso y siempre quise pelear por títulos. Mi llegada a España fue por un camino más largo y en mi carrera hice pasos pequeños pero buenos. Primero al Alcorcón, luego ya en Primera como el Eibar, que no estaba en la parte de arriba de la clasificación. Ahora ya me veía preparado para dar el salto que quería dar. Aquí quiero luchar por estar lo más alto posible en cada competición"

Además, asegura no haber dudado ni un momento cuando recibió la oferta para unirse al club de Nervión. "Fue rápido y fácil el acuerdo porque el Sevilla tiene todo lo que yo buscaba. Es un club perfecto en todos los aspectos para mi siguiente paso. Mi deseo era seguir en España porque llevo seis años y estoy muy adaptado, tanto yo como mi familia. Lo perfecto era quedarme en España e ir a un club con el objetivo de ganar cada competición".

En cuanto a la competencia por ganarse la titularidad bajo los palos: "Un club como el Sevilla, tan exigente, tiene que tener jugadores que puedan competir al máximo por cada puesto. Hay muchos partidos y competiciones y solo puede ser positivo para los dos(Refiriéndose a Bono) En cada entrenamiento daremos todo para generar dudas positivas al míster. Tanto los dos como Alfonso y Javi vamos a dar todo para demostrar al míster que puede contar con nosotros. Yo voy a estar preparado para devolver la confianza y ayudar al equipo".

Por último, habló sobre sus compañeros en el Eibar, Pozo y Bryan: "Seguro que este año les ha servido para coger más partidos y experiencia. Son jóvenes y con un gran futuro por delante. Han mejorado mucho y seguro tienen la oportunidad durante la pretemporada para mostrar con sus cualidades que pueden quedarse en el Sevilla". Y no solo estos le hablaron antes del club: "Llevo seis años en España y en cuanto a lo deportivo ya conocía mucho el Sevilla. Me han hablado más del club por dentro tanto Jordán, Gudelj... Todo lo que me han comentado es muy positivo y solo sellaron mi decisión para venir aquí".