Coventry City y UD Las Palmas, dos nuevos rivales del Sevilla para la pretemporada

Ingleses y canarios se medirán al equipo de Julen Lopetegui esta pretemporada, tal y como ha oficializado el club hispalense



Coventry City y UD Las Palmas se confirman como dos nuevos rivales en pretemporada para el Sevilla. Tras confirmar hace unos días el amistoso frente al Aston Villa, los nervionenses suman dos encuentros más para preparar el inicio de una nueva temporada.

El encuentro frente al equipo inglés, de la segunda división inglesa, tendrá lugar el 17 de julio a las 19:00 horas en el Pinatar Arena, Murcia. Una vez finalice el partido, el Sevilla volverá a la capital andaluza para preparar el segundo encuentro.

El 22 de julio, también a las 19:00 horas, el Sevilla se medirá a Las Palmas, de LaLiga Smartbank, en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, en Cádiz. Será la primera vez que se enfrente desde 2018, cuando el Sevilla venció al conjunto canario por 1-2 en el Estadio Gran Canaria; ese mismo año el equipo amarillo descendió y no ha regresado a la máxima categoría. Además, tendrá el aliciente de su entrenador: el ex-técnico del Betis Pepe Mel.

Ambos partidos se disputarán a puerta cerrada. Una vez finalizado el encuentro frente a Las Palmas, el Sevilla pondrá rumbo a Lagos, Portugal, para iniciar el segundo stage de pretemporada.