Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Comunicado oficial de Biris Norte ante la campaña de abonados

El grupo de animación sevillista ha decidido dar su punto de vista sobre la campaña 



En el comunicado que han lanzado en sus redes oficiales se han mencionado diferentes aspectos de la campaña de abonados. 


La ‘no presencia’ en el Gol Norte


Los Biris como grupo, han decidido no asistir al estadio para reservar la asistencia a familias y en especial, a personas mayores. Esta medida solicitada por ellos hacia el Sevilla, desean mantenerla hasta que la afición pueda volver al completo.



Apelación a los aficionados 


Desde los Biris Norte han querido pedir a la afición que ahora más que nunca, no dejen de animar al equipo. Además, han añadido que en estos momentos es cuando los jugadores más necesitan el apoyo de su gente.


Queja ante la subida de precios 


En el comunicado, también se han analizado los aspectos negativos de la campaña, como el incremento del coste del abono. Los Biris han mostrado su descontento, apoyándose en la gran crisis que se vive actualmente en el país. De esta forma, el grupo de animación ha comentado lo siguiente: “ingresar un porcentaje mayor por un carnet, no le supone gran cosa al Sevilla; sin embargo, a una persona le puede significar un gran derroche económico.”

Publicar un comentario

0 Comentarios