Alejandro Acejo: "Volvemos a tener un año ilusionante"

El entrenador, recién renovado, pasó por la radio oficial del club para analizar la próxima campaña

Acejo se mostró satisfecho con la confianza que ha depositado la entidad en él: "Tras tres años con un trato exquisito en el que solo tengo palabras de agradecimiento, poder continuar dos años más te demuestra que en cuanto a dirección deportiva están valorando tu trabajo. Estamos todos muy contentos. Al final estás dándole continuidad a un trabajo que se está haciendo. El jugador, que es quien queremos que crezca y progrese, lleva una línea continuada. Afianza y hace una base bastante buena a todos los jugadores que están llegando. Saben que empiezas a competir a nivel profesional aunque en las categorías inferiores se compita igual. Con la continuidad de Paco y de Lolo, y que se siga la misma línea, los beneficiados son el jugador y el club".

Sobre la ausencia sevillista en la Copa de Campeones: "La ves con ese enfado y esa rabia de no haber podido estar ahí. Tienes que verla porque tienes que estar al tanto del nivel de los equipos. Fue muy competida, sabemos de sobra que equipos que a priori no son favoritos acaban siendo campeones. Cualquier equipo está al máximo nivel y te compite al máximo nivel".

El míster del División de Honor, más que ilusionado de cara a la próxima campaña: "Volvemos a tener un año ilusionante. Esperemos poder volver a la normalidad. Poder competir en la competición en la que el año pasado no pudimos y que sabemos que es un escaparte para que los jugadores se puedan medir a buenos equipos como es la Youth League. A trabajar desde primera hora, estamos inmersos en una exigencia máxima porque juegas para ser campeón. Vamos a poner todo nuestro trabajo y empeño en intentar volver al máximo nivel".