El Sevilla finaliza su primera sesión de entrenamiento

Los chicos de Lopetegui han vuelto hoy al trabajo tras más de un mes de descanso.

El Sevilla FC ha vuelto a entrenar en el día de hoy, 7 de julio. La sesión ha comenzado con las PCR obligatorias como marca el protocolo y los test de antígenos que hoy han recibido la primera plantilla, mientras que ayer les tocó su turno a los jugadores canteranos que se incorporaban a la concentración.

Los jugadores del primer equipo, han sido citados hoy en dos grupos: a las 8:00 y a las 8:30 respectivamente para los PCR, antígenos y reconocimientos médicos habituales. Tras estas pruebas, por la tarde han iniciado el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Gran presencia de canteranos

Lopetegui ha llamado a muchos jugadores de la cantera debido a la falta de futbolistas del primer equipo. Han acudido: Iván Romero, Juanlu, Carlos Álvarez, Pablo Pérez, Juanmi García, Luismi, José Ángel Carmona , Zarzana, Pedro Ortiz y Alfonso Pastor.

Numerosas bajas tras las competiciones internacionales 

Julen Lopetegui no ha podido contar con muchos efectivos de la primera plantilla debido a los recientes partidos con sus respectivas selecciones. En total, 14 han sido los futbolistas con los que ha dispuesto el técnico vasco: Dmitrovic, Javi Díaz; los defensas Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik; y los centrocampistas Fernando, Rakitic, Joan Jordán, Óliver Torres, Óscar Rodríguez y Suso.

 Además, se le ha sumado la presencia de los cedidos Idrissi, Rony Lopes y Amadou.