Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Sevilla finaliza su primera sesión de entrenamiento

Los chicos de Lopetegui han vuelto hoy al trabajo tras más de un mes de descanso.

El Sevilla FC ha vuelto a entrenar en el día de hoy, 7 de julio. La sesión ha comenzado con las PCR obligatorias como marca el protocolo y los test de antígenos que hoy han recibido la primera plantilla, mientras que ayer les tocó su turno a los jugadores canteranos que se incorporaban a la concentración.

Los jugadores del primer equipo, han sido citados hoy en dos grupos: a las 8:00 y a las 8:30 respectivamente para los PCR, antígenos y reconocimientos médicos habituales. Tras estas pruebas, por la tarde han iniciado el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Gran presencia de canteranos

Lopetegui ha llamado a muchos jugadores de la cantera debido a la falta de futbolistas del primer equipo. Han acudido: Iván Romero, Juanlu, Carlos Álvarez, Pablo Pérez, Juanmi García, Luismi, José Ángel Carmona , Zarzana, Pedro Ortiz y Alfonso Pastor.

Numerosas bajas tras las competiciones internacionales 

Julen Lopetegui no ha podido contar con muchos efectivos de la primera plantilla debido a los recientes partidos con sus respectivas selecciones. En total, 14 han sido los futbolistas con los que ha dispuesto el técnico vasco: Dmitrovic, Javi Díaz; los defensas Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik; y los centrocampistas Fernando, Rakitic, Joan Jordán, Óliver Torres, Óscar Rodríguez y Suso.

 Además, se le ha sumado la presencia de los cedidos Idrissi, Rony Lopes y Amadou.

Publicar un comentario

0 Comentarios