Ayer mismo anunciaba el Sevilla FC por las redes sociales que el mítico portero sevillista tendrá un espacio propio alabando y mostrando sus hazañas.

Este mismo Miércoles, el mítico portero del Sevilla FC, Francisco Ruiz Brenes, o mejor conocido como "Superpaco", ha visitado el Tour del Ramón Sánchez Pizjuán y se ha parado en su nuevo espacio propio donde el presidente del Sevilla, Pepe Castro, junto al actual portero de la plantilla, el marroquí Bono le han acompañado. 

Juntos han posado para diversas fotos y por parte de Superpaco, este le ha contado varias anécdotas y consejos vividos en sus más de 250 partidos con la elástica rojiblanca. Para finalizar el acto, se le regaló dos camisetas oficiales del Sevilla FC con su nombre y otra con el nombre de Bono.

La emoción de la mítica leyenda ha reinado en todo el acto recordando varios momentos de su larga carrera en el equipo de Nervión. No obstante aclaró que Bono "es un gran portero que está haciendo historia con nosotros ganando ya un título, quedándole más por conseguir".