CRÓNICA | Conil CF 1-2 Sevilla FC "C": "Certifica la permanencia matemática"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha asegurado matemáticamente su permanencia en Tercera RFEF gracias a su triunfo en casa del Conil CF.


Se ponía al día el segundo filial sevillista con el choque de la tarde del miércoles en Conil ante el cuadro local. Choque en el que gracias al triunfo cosechado los de Rosano han sellado su permanencia matemática en la Tercera RFEF la temporada que viene.

Saltaba al verde del municipal de Conil el Sevilla FC "C" de Rosano con un once reconocible pero con novedades para paliar el cansancio de lo que vendrán a ser cuatro choques en unos 11 días. El once inicial respondía bien sobre el verde y Manzorro adelantaba a los sevillistas sobre el 11 de partido, pero solo 15 minutos después Luque ponía el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el filial sevillista volvió a salir con un marcha más y de nuevo cuando iban 11 minutos de juego Guti hizo el 1-2 final con el que el marcador finalizaría y los tres puntos viajarían a Sevilla para de esta manera como hemos indicado cerrar la permanencia automática una temporada más en la categoría.

FICHA TÉCNICA

Conil CFFrancisco, Mario, Paul, Ureba, Manzano, Tamayo, Cuenca, Manuel, Molina, Luque y Gómez. También jugaron Juan Antonio y Alberto.

Sevilla FC "C"Vázquez; Capi, Otero, Juan Andrés, Cristóbal, Guti, Ilies, Juanmi, Manzorro, Nestor y Jacobo. También jugaron Juanma Bernal, Pavón, Jaime, Diego y Álvaro

Goles

0-1: Manzorro (11´)

1-1 Luque (26´)

1-2: Guti (56´)

Arbitraje

Gutiérrez Pérez solo amonestó a los locales Luque, Molina, Manzano, Gómez, Paul, Lebrón y Lázaro Canto.