PREVIA | Sevilla FC Femenino - RC Deportivo: "Con ganas de recuperar sensaciones y ganar"

El Sevilla FC Femenino con ganas de recuperar la buena dinámica después de tres derrotas consecutivas.

El Sevilla FC Femenino recibe al Deportivo en horas bajas. El equipo de Cristian Toro, después de tres derrotas consecutivas, (3-2 frente al Rayo y 2-1 frente al Levante en liga; y 1-4 frente al FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa de la Reina disputado el pasado miércoles) las sevillistas buscarán una victoria con la que recuperar la soltura y para poner un buen broche al final de temporada.

En octava posición con 36 puntos, el Sevilla FC podría mañana, si los resultados acompañan, confirmar la salvación matemática, siempre y cuando Espanyol y Santa Teresa pierdan sus respectivos partidos, frente a Levante y Valencia respectivamente.

El rival sevillista será el Deportivo, penúltimo clasificado con 21 puntos a seis de la salvación. El equipo gallego se encuentra en una situación crítica y necesita hacer un final de temporada casi perfecto para mantener la categoría. Hay que decir que el Deportivo llega tras golear al Madrid CFF por un contundente 3-0.

En el partido de ida en el Abanca Riazor, un gol de Raquel Pinel en el 95' de partido dio la victoria a las hispalenses por 1-2, Zenatha Coleman había adelantado al Sevilla en el 52' y Stephanie Blanco igualó en el 82'.

Partido de mucha importancia que veremos mañana a partir de las 11:00 horas en el campo 4 de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, pues el Sevilla Atlético será el que juegue en el Estadio Jesús Navas a las 12:00 horas frente a la Balompédica Linense. Con ganas de recuperar sensaciones, así se presenta el partido para el Sevilla.