PREVIA | Sevilla Atlético - RB Linense: "Última bala para el ascenso"

El Sevilla Atlético recibe mañana a las 12:00 a la RB Linense en el último duelo de esta temporada.




El conjunto franquirrojo encara mañana el último partido de esta temporada. Los de Paco Gallardo se enfrentarán a la RB Linense en el último duelo para firmar el ascenso a la Primera RFEF.

El Sevilla Atlético no llega en uno de sus mejores momentos. El pasado fin de semana podría haber certificado el ascenso pero el partido ante el Tamaraceite se complicó y finalizó con un 1-1 en el marcador. De los últimos cinco partidos que han disputado tan solo han conseguido una victoria, el resto son dos derrotas y dos empates. Nada que ver este bache con la buena dinámica que traían en la segunda vuelta de la primera fase.

En cuanto a la convocatoria de Paco Gallardo, siguen siendo baja los lesionados Pablo Pérez y Adri González. 

Enfrente tendrán a la Balona, equipo que ya tiene su plaza matemática en la Primera RFEF la próxima temporada. El conjunto gaditano llega tras una derrota bastante polémica ante el Córdoba CF. El Linense cayó por 0-5 el pasado fin de semana ante el conjunto verdiblanco, dejando la plaza de ascenso que queda a luchar entre tres equipos (Córdoba, Sevilla Atlético y Tamaraceite).

El Sevilla Atlético depende de sí mismo para asegurar su plaza en la nueva 1ªRFEF. Si quiere esa plaza y seguir dependiendo de ellos mismos, a los de Gallardo solo les vale la victoria. Sin embargo, si se empata o se pierde dependería de lo que hagan Córdoba CF y UD Tamaraceite en sus respectivos partidos.

La última bala para el ascenso se juega mañana en el Jesús Navas. Partido complicado, de peso y decisivo. El Sevilla Atlético quiere esa plaza en la nueva competición y tendrá que buscar esa ansiada victoria para lograrla. 

El partido se podrá seguir a través de SFC TV y SFC Radio (91.6 FM).