PREVIA | Real Madrid - Sevilla FC: "Aún queda tela por cortar"

Partidazo en Valdebebas que enfrentará al tercer y cuarto clasificado. El Madrid puede ponerse líder y el Sevilla quiere volver a la lucha por el título.

Muchos ya dan al Sevilla fuera de la lucha por el título, pero no se puede dar por muerto al equipo del dicen que nunca se rinde. Real Madrid y Sevilla se miden en el partidazo de la jornada 35 en el Estadio Alfredo Di Stéfano, a tres jornadas del final, este partido puede decidir gran parte de las aspiraciones ligueras de ambos.

Sabiendo que FC Barcelona y Atlético de Madrid han empatado 0-0 en el otro gran partido que podía decidir media liga, el Real Madrid podría salir mañana líder de la Liga Santander si vence al Sevilla, pues tiene el goal average ganado con el Atlético. Recién eliminado de la Champions League por el Chelsea, ganar sería un gran golpe anímico para los blancos.

Sin embargo, antes debe vencer al Sevilla FC, al equipo de la casta y el coraje, el del dicen que nunca se rinde. Después de la derrota frente al Athletic Club por 0-1 y de quedarse con 70 puntos a siete del líder, el equipo andaluz quiere volver a la senda de la victoria y, por qué no, reengancharse a la pelea por el título de liga.

Tras la derrota en Stamford Bridge frente al Chelsea, Zinedine Zidane pierde efectivos como Mendy, Sergio Ramos y Varane por lesión; además de no contar con los lesionados de larga duración Lucas Vázquez y Carvajal. Por su parte, Lopetegui cuenta con todos sus efectivos pese a dejar fuera de la lista a Gnagnon y Munir por decisión técnica.

Pese a estar lejos, el Sevilla apura sus opciones matemáticas de luchar por la liga y, que no quepa ninguna duda, va a dar guerra mientras se pueda. Tratará de hincarle el diente a un Real Madrid tocado tras la eliminación en Champions y que puede recibir la última estocada. El Sevilla no ha dicho su última palabra y aún le queda tela por cortar.