Penúltimo partido de la temporada para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 19:o0 ante el CD Cabecense.


Atisba el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano el final del camino en esta dura temporada. Un final del camino en el que solo restan dos jornadas y en el que se siente juez por el descenso ya que ambos choques son contra equipos que están sumidos en la parte peligrosa de la clasificación y que se van a jugar la estancia en Tercera RFEF contra el filial sevillista.

Y es que el filial sevillista llega salvado hace ya dos jornadas y sabiendo que si o si será el mejor equipo de esta segunda fase de la clasificacion. Un Sevilla FC "C" que llega al choque tras empatar en la jornada de la semana pasada ante el Arcos CF introduciendo muchas novedades en el once, cosa que también se espera en el choque de la tarde de hoy.

Enfrente el rival es un CD Cabecense que llega al choque tras haber ganado por 0-1 en el campo del CD Gerena. Un CD Cabecense que se encuentra situado en tercera posición con 30 puntos y sabiendo que si supera al filial sevillista estará salvado.

El choque como hemos indicado se disputará este domingo 30 de mayo a las 19:00 en el Municipal Carlos Marchena y será arbitrado por el colegiado Durán García.