CRÓNICA | CD Cabecense 2-0 Sevilla FC "C": "La necesidad venció"

 El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha caido derrotado por 2-0 en el choque de la tarde de ayer domingo ante el CD Cabecense.

En la tarde de ayer domingo tuvo lugar la penúltima jornada de la temporada para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con su visita a un Cabecense que necesitaba la victoria para certificar su presencia la temporada que viene en Tercera RFEF, cosa que ya hizo el conjunto sevillista hace varías jornadas.

Y claro esta un equipo saltaba al césped arropado por su afición y con la necesidad de ganar para salvarse y el otro equipo saltaba con la relajación de tener el trabajo ya hecho y sin mucho en juego. Con todos estos condicionantes y con un once con novedades se presentó Rosano en Las Cabezas de San Juan.

Sobre el césped el cuadro local fue superior a lo largo de todo el partido. Esto le llevó a que en el 29 de partido se adelantaran gracias a un penalti transformado por Sánchez. Con la victoria momentánea local se llegó al descanso.

Tras la reanudación el cuadro local siguió buscando ampliar la ventaja y lo consiguió pasado el primer cuarto de hora de la segunda mitad por medio de Fernández. Con este segundo gol el partido se cerró y los tres puntos se quedaron en Las Cabezas de San Juan con la permanencia local.

FICHA TÉCNICA

CD CabecenseCasas, Luis, Francisco, Bucarat, Fernández, Torres, Lobo, León, Pérez, Sánchez e Ismael. También jugaron José Carlos, Jiménez, Alonso, Luna y Vergara.

Sevilla FC "C"Pablo Vázquez; Capi, Pavón, Limones, Juanma Bernal, Juan Andrés, Álvaro, Ilies, Lucas, , Manzorro y Calero. También jugaron Jaime, Cristóbal y Diego.

Goles

1-0: Pérez (29´) (p.)

2-0 Fernández (63´)

Arbitraje

Durán García  amonestó a los locales Sánchez y Fernández; y a los sevillistas Pavón y Juan Andrés.