Dani García, baja importante en el Athletic Club por Covid-19

En las vísperas del partido de esta noche, el Athletic Club ha notificado que Dani García, centrocampista y pieza clave en los esquemas de Marcelino, es baja al haber estado en contacto estrecho con un positivo por coronavirus.

Sevilla y Athletic Club se miden esta noche en partido que cerrará la jornada 35 de la liga Santander. El Athletic, que apura sus opciones de entrar en Europa, llega al Sánchez-Pizjuán con varias bajas, además de una que se ha confirmado a última hora.

Y es que en la mañana de hoy el club ha confirmado la baja de Dani García, centrocampista fundamental en las alineaciones de Marcelino García Toral. El motivo no es otro que el contacto estrecho con un familiar que ha dado positivo en el test de la Covid-19. El jugador, por su parte, ha dado negativo en el test PCR, aunque debe seguir con el protocolo y permanecer en casa.

Además de la baja de Dani García, Marcelino tampoco podrá contar con Capa, Yuri Berchiche, Muniain, Peru y Zárraga por lesión. El Athletic buscará asaltar el Pizjuán con un gran número de bajas.