CRÓNICA | Sevilla FC Juv A 1-0 CD San Félix: "Supera la primera final"

El Sevilla FC Juv A de Acejo ha cosechado una importante  victoria en su choque atrasado ante el CD San Félix y se pone a tiro del Málaga CF.



El Sevilla FC Juv A de Acejo consiguió en la tarde de este miércoles una victoria que puede ser clave en su lucha por el liderato con el Málaga CF y de este modo alcanzar la Copa de Campeones. 

Para el choque Acejo alineó a un once muy reconocible con sus más habituales y por su parte el conjunto malagueño formó también su once de gala buscando dar la campanada en la ciudad deportiva sevillista. Con el balón en juego solo un gol de Darío cuando se llegaba casi a la media hora de juego fue quien decantó el choque e hizo que los tres puntos se quedaran en la ciudad deportiva sevillista.

Ahora el cuadro sevillista queda a dos puntos del Málaga teniendo que visitar al Granada CF y recibir al Málaga CF en un choque que puede ser la clave de la temporada. Por su parte el cuadro malagueño tiene que recibir al Real Betis y visitar la ciudad deportiva sevillista por lo que queda un final de temporada totalmente atractivo.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Juv A: Árbol; Mancheño, Benavídes, Martínez, Quique, Lulo, Salguero, Arcos, Bueno, Talaverón y Alexandro. También jugaron Ortiz, Marcelo, Espuny, Crespo y Cabeza.

CD San Félix: Carlos, Zolio, Arriaza, El Habbib, Jesús, Rodríguez, Ilahude, Aitor, Cortado, Valcarce y Sergio. También jugaron Molina, Hector Thiago, García y Fernández.


Goles

1-0: Benavides (27´)


Arbitraje

Fernández Barba amonestó a los sevillistas Salas, Arcos y Cabeza; y a los visitantes  Cortado y Jesús.