Tres futbolistas clave para Lopetegui, apercibidos de sanción

Tres futbolistas fundamentales en el esquema de Lopetegui como Navas, Koundé y Acuña podrían ser baja frente al Real Madrid si vieran una cartulina amarilla el próximo lunes frente al Athletic.

Pese a que las lesiones están respetando al Sevilla en esta temporada tan cargada de partidos, el equipo de Lopetegui tiene otro enemigo que podría afectar a los esquemas del técnico vasco en los próximos partidos: las tarjetas amarillas.

Jugadores claves en el once sevillista como son Jesús Navas, Jules Koundé y Marcos Acuña están a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo de sanción. Los tres futbolistas, que acumulan cuatro tarjetas amarillas, podrían perderse el encuentro de Valdebebas frente al Real Madrid si vieran una tarjeta frente al Athletic de Bilbao el próximo lunes.

Tanto Koundé como Acuña recibieron su cuarta cartulina amarilla el pasado domingo frente al Granada. Además, el argentino la recibió también frente al Levante, por lo que deberá moderarse si no quiere recibir tarjeta amarilla por tercer encuentro consecutivo.

Por otro lado, Jesús Navas lleva apercibido desde la jornada 19, cuando recibió la cuarta frente al Deportivo Alavés. También lo está Julen Lopetegui, que de recibirla el lunes no podría sentarse en el banquillo frente al Real Madrid.