PREVIA | Sevilla FC Juv A - CD Vázquez Cultural: "Primera final por el liderato"

Arranca la segunda fase de competición para  para el  Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 12:45 ante el CD Vázquez Cultural.



Tras un gran final de temporada del primer juvenil sevillista donde le ganó la primera plaza al Real Betis gracias a su regularidad comienza ahora la segunda fase de la competición para el cuadro de Acejo con el choque ante el CD Vázquez Cultural donde intentará comenzar a restar puntos al Málaga CF en la primera de las cinco finales por la Copa de Campeones.

El cuadro de Acejo como hemos mencionado arranca esta nueva fase de la competición como segundo clasificado a 4 puntos de un Málaga CF que en estos cinco choques debe conservar su ventaja y visitará la ciudad deportiva sevillista en la última jornada. Los de Acejo vencieron en la última jornada al Atco. Sanluqueño por 0-4 y a poco que conserve su regularidad es posible arrebatarle la primera plaza al cuadro de la Costa del Sol. 

Por su parte enfrente se encuentra un CD Vázquez Cultural que llega a este choque tras haber superado en la última jornada de la primera fase a la UD Almería a domicilio por 0-2. El cuadro malagueño parte en esta segunda fase de la competición como décimo clasificado con 27 puntos.

El choque se disputará mañana domingo 10 de abril a las 12:45 en ela Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y no contará con soporte televisivo alguno.