PREVIA | Sevilla Atlético - UD Tamaraceite: "Seguir en la dinámica"

El Sevilla Atlético recibe mañana a las 11:30 al UD Tamaraceite en el segundo encuentro de esta segunda fase.

El conjunto de Paco Gallardo juega mañana el segundo partido por el ascenso a la Primera RFEF. Tras la contundente victoria ante el Cádiz "B", el Sevilla Atlético se enfrenta esta semana al UD Tamaraceite en el Jesús Navas.

Los franquirrojos vuelven al Jesús Navas tras esa agridulce victoria que consiguieron en el último partido de la primera fase, cuando vencieron al Yeclano pero el eterno rival les arrebató la tercera plaza al ganar en el Nuevo Arcángel. El Sevilla Atlético sigue imbatible y llega tras vencer al filial cadista por 1-4. Los hispalenses lideran la clasificación del grupo con un total de 33 puntos. 

En cuanto a la convocatoria del Sevilla Atlético, vuelven Adrián Peral y Kibamba tras cumplir la sanción. Iván, Simo y Juanlu están apercibidos, en caso de ver cartulina amarilla se perderían el partido de la semana que viene ante el Linense. 

Enfrente tendrán al UD Tamaraceite, que también busca una plaza en la Primera RFEF. El conjunto canario llega tras caer por 0-1 ante el Córdoba CF. Se sitúan cuartos en la clasificación, con un total de 27 puntos, a seis del líder, que en este caso es el Sevilla Atlético. 

Segunda final en la lucha por el ascenso a la Primera RFEF. El Sevilla Atlético debe y quiere seguir en la dinámica que trae consigo y sumar otros tres puntos. Por su parte, el Tamaraceite buscará truncar la buena racha del conjunto hispalense y situarse más cerca de una plaza que les de el ascenso.

El partido se podrá seguir, como es habitual, por Sevilla FC Radio y SFC TV.