PREVIA | Sevilla Atlético - Cádiz "B": "Vuelta a empezar"

El Sevilla Atlético recibe al Cádiz "B" en la segunda vuelta de la fase de ascenso a la Primera RFEF.

Derbi andaluz el que se vivirá mañana a las 11:30 en el Jesús Navas. El Sevilla Atlético viene de romper su magnífica racha en este 2021 tras caer por 3-1 ante la RB Linense. Los de Paco Gallardo no dieron su mejor versión, mostraron un fútbol lento que no es al que estábamos acostumbrados. 11 partidos son los que llevaba el conjunto franquirrojo sin conocer la derrota, hasta que llegó la Balona para hacerle amargo el final de la primera vuelta. 

Enfrente tendrán al Cádiz "B" que llega de vencer por 2-0 al Córdoba CF. El conjunto gaditano no ha hecho la mejor vuelta. De tres partidos, han vencido tan solo uno y los otros dos han sido derrotas, una de ellas abultada ante el filial sevillista por 1-4. 

El Sevilla Atlético se sitúa segundo en la clasificación con 34 puntos, mientras que el Cádiz "B" está en última posición con 26. 

Vuelta a empezar para el Sevilla Atlético que tras el tropiezo en La Línea debe volver a la buena dinámica para seguir en la lucha por el ascenso a la Primera RFEF. Quedan tres finales en las que no se puede dejar ningún punto. 

El partido se podrá seguir a través de SFC TV y SFC Radio (91.6 FM).