PREVIA | Arcos CF - Sevilla FC "C": "Sumar para no perder el paso"

 

LLEGA EL TURNO DE LA TERCERA JORNADA DE LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA PARA EL SEVILLA FC "C" DE LOLO ROSANO CON EL CHOQUE DE ESTE DOMINGO A LAS 12:00 ANTE EL ARCOS FC.



Llega el segundo choque de la segunda parte de la competición para el segundo filial sevilllista con la mente puesta en seguir sumando puntos para no pasar ningún apuro cuando se igualen los partidos jugados. El rival es un equipo con unas necesidades totalmente opuestas ya que se encuentra sumido en los puestos de descenso y tiene que ganar casi obligatoriamente.

Y es que en el último choque liguero el filial sevillista venció a la UB Lebrijana por un 1-0 que se pudo antojar corto y por el cual al no cerrar el partido acabó sufriendo por el empuje del cuadro visitante. Eso sí la victoria dejo al cuadro sevillista 8 puntos por encima del descenso dándole un colchón que tendría que ser más que suficiente.

Enfrente el rival es un Arcos CF que llega al choque tras haber caído por 3-0 en su visita al CD Gerena. Un Arcos CF que se encuentra situado en séptima posición con 17 puntos, a ocho de la salvación pero con dos partidos menos. 

El choque como hemos indicado se disputará este domingo 17 de abril a las 12:00 en el estadio Antonio Barbadillo y será arbitrado por el colegiado Fernández del Moral.