Lopetegui: "No es sencillo ganar 3 partidos seguidos fuera de casa"

El técnico vasco muy contento por sumar 3 puntos más.


Valoración de la victoria: "Una valoración positiva, no es sencillo ganar 3 partidos seguidos fuera de casa, ahora a pensar en el siguiente partido, contentos porque era un partido difícil, un equipo que venía de recibir cinco goles".

Primera parte con menos ocasiones, en la segunda parte un Sevilla mas incisivo: "En la primera parte  hemos trabajado el partido de manera conveniente, hemos entendido al final de la primera parte lo que el partido necesitaba y en la segunda parte hemos conseguido marcar el gol que nos ha dado la victoria".

¿Porqué ha tardado mas de lo normal en hacer cambios desde el banquillo?: "Decisiones, cada partido es diferente, tomo las decisiones que entendemos que son mejores para el equipo".

Ya a pensar en el Granada: "Será un rival durísimo, el Granada es un equipo muy bueno con muy buenos futbolistas, con un gran entrenador, con un bagaje fantástico en Europa, con una experiencia importante y nos va a poner en serias dificultades, toca recuperar bien a los jugadores y al equipo".