Lopetegui: "Había que jugar a nuestra mejor versión tanto individual como colectiva"

 El técnico sevillista mostraba su punto de vista tras la victoria ante el Atlético de Madrid.




Su valoración de la victoria: "Satisfacción por los jugadores, se lo merecían y han hecho un gran trabajo ante el líder de la categoría. Se exigía un gran partido y el equipo lo ha hecho, a veces lo haces y no tienes el triunfo. Hoy lo hemos tenido y estoy contento."

En cuanto al penalti fallado: "El equipo ha mostrado el carácter y personalidad. No es fácil fallar un penalti ante el líder y que no te afecte. Hemos tenido una actitud encomiable, el equipo ha tenido buena mentalidad y ha conseguido su premio."

Sobre el planteamiento que tenía para este encuentro: "Hemos hecho un buen partido, había que jugar a nuestra mejor versión tanto individual como colectiva y aún haciendo todo eso ellos tienen la opción, con el balón que ha sacado Bono."

"Quedan muchos partidos, no miramos lo que hemos hecho sino todo lo que nos queda." Respondió el entrenador cuando se le preguntó por los números del equipo en la actual campaña.

Para finalizar, habló sobre el próximo encuentro: "En Balaídos, el Celta es uno de los equipos que mejor juega al fútbol en la categoría. Nos tenemos que preparar bien y recuperar bien para preparar el partido."