CRÓNICA | SC Puente Genil FC 1-0 Sevilla FC "C": "Toca jugársela en la fase de permanencia"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha caído derrotado en su visita a Puente Genil por la mínima y ve como se la jugará en la fase de permanencia.



Durísima derrota del Sevilla FC "C" en su visita a Puente Genil ante el conjunto local por la mínima que unida a la victoria sobre la bocina del Pozoblanco por 3-2 ante el Córdoba CF "B" lleva a los sevillistas a jugarse la temporada en la fase de permanencia y a los locales a jugarse el ascenso a la que será la próxima Segunda RFEF.

En la primera mitad ambos conjuntos tuvieron ocasiones e intercambio de golpes. El conjunto local tenía el peso del juego y por mera tendencia llegaba con peligro al área sevillista mientras que los de Lolo Rosano tuvieron la ocasión mas clara del primer tiempo cuando Guti erró un mano a mano ante el portero local.

La segunda parte comenzó con el mismo guión que la primera mitad pero con muchas mas llegadas del conjunto local que una y otra vez merodeaba el gol ante un Sevilla FC "C" que achicaba agua como podía y se defendía con todo. Al final y como bien dice el refrán tanto fue el cántaro a la fuente que en una jugada por banda Ezequiel remató un buen centro lateral de cabeza e hizo el que a la postre sería el definitivo 1-0.

De aquí al final del choque el cuadro local durmió el partido y disfrutó del sueño de jugarse la fase de ascenso. Sueño que se vio completado cuando el Pozoblanco hizo el 3-2 en su partido y convirtió definitivamente el sueño local en la pesadilla de un Sevilla FC "C" que se ve abocado a luchar por mantener la categoría en la siguiente fase.

FICHA TÉCNICA


Castilleja CFAgredano, Carmona, Núñez, Chía, Jonathan, Miguel Ángel, Vegas, Chenkan,  Silverio, Ramos y Ezequiel. También jugaron Henares, Christian y Canty.

Sevilla FC "C": Vázquez; Capi, Pavón, Otero, Juanma Bernal, Jaime, Cristóbal, Guti, Juanmi, Puerto y Jacobo. También jugaron Ilies y Francis.

Goles

1-0: Ezequiel (67´)

Arbitraje

Prieto Martínez amonestó al local Vegas y a los visitantes Capi, Cristóbal y Jacobo que fue expulsado por doble amarilla.