CRÓNICA | CD Tiro Pichón 0-3 Sevilla FC Juv A: "Victoria en mayúsculas"

El Sevilla FC Juv A de Acejo ha cosechado una importante  victoria en su visita a Málaga en un partido cargado de polémica. 



El Sevilla FC Juv A de Acejo consiguió en la tarde del domingo una importante victoria en su visita a Málaga donde se enfrentó al CFD Tiro Pichón.  Un partido en el que el cuadro de Acejo se adelantó poco antes de la media hora de choque y vio como antes del descanso el rival se quedó con 9 en unos minutos raros y llenos de polémicas.

Tras el descanso y con dos jugadores más el filial sevillista pronto encarriló el choque con el 0-2 y ya a partir de aquí se limitó a administrar su ventaja y ampliar el marcador con el 0-3 a falta de 15 minutos para el final.

Este choque y los demás partidos disputados en la jornada dejan al filial sevillista a solo dos puntos del Málaga CF por lo que ya depende de si mismo para clasificar a la Copa de Campeones.


FICHA TÉCNICA

CD Tiro Pichón: Francisco, Alejandro, Gabriel, Escaño, Valverde, Juan José, Cantero, Rodríguez, Asensio, Posada y Antonio. También jugaron Álvaro, Conejo y Bruno.

Sevilla FC Juv A: Árbol; Mancheño, Benavídes, Martínez, Quique, Lulo, Salguero, Arcos, Bueno, Talaverón y Alexandro. También jugaron Ortiz, Cereceda, Navas y Cabeza.


Goles

0-1: Talaverón (26´)

0-2: Talaverón (47´)

0-3: Lulo  (75´)


Arbitraje

Fernández Barba amonestó a los locales Posada, Infante, Escaño y Bruno y expulsó a los también locales Rodríguez y Juan José; y por parte sevillista a Lulo, Benavides y Mancheño.