PREVIA | Sevilla FC "C" - CD Utrera: "Encara la recta final"

Llega el turno de la décimo novena jornada liguera para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 13:00 ante el CD Utrera.



Llega la hora de la verdad para el Sevilla FC "C" de Lomo Rosano con su choque ante el CD Utrera. Un choque que se disputará en terreno sevillista y en el cual si se sacan los tres puntos se dará un pasó para asegurar la permanencia y seguir luchando por ser uno de los tres primeros. 

Y es que en el último choque liguero el filial sevillista empató en su visita a un necesitado Coria CF y se quedó a solo dos puntos del descenso, siendo necesario una jornada mas el no dejarse puntos en el camino para seguir siendo equipo al menos de Tercera División la temporada que viene.

Enfrente el rival es un CD Utrera que llega al choque tras haber superado 1-0 en su casa al Ciudad de Lucena. Un CD Utrera que se encuentra situado en cuarta posición con 24 puntos, 1 por encima del filial sevillista. En el choque de la primera vuelta en Utrera el cuadro de Rosano cayó.

El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 14 de marzo a las 13:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será arbitrado por el colegiado Pérez Guerrero.