PREVIA | Elche CF - Sevilla FC: "Comenzar a remontar"

Después del fracaso copero, el Sevilla visita Elche en busca de remontar el vuelo y recuperar la confianza a cuatro días de ir a Dortmund.

Comienza la remontada para el Sevilla. Después del batacazo en la Copa, el Sevilla necesita una victoria para recuperar la confianza de cara al importante partido en el Signal Iduna Park, donde tendrá que buscar la heroica tras el 2-3 de la ida.

El Barcelona ha dejado tocado al equipo. Dos derrotas en las que se han perdido la oportunidad de luchar por el título de liga y la eliminación de copa. Llega al Martínez Valero para volver a la senda de la victoria que se resiste desde el triunfo por 0-2 frente a Osasuna en El Sadar. El Elche, en zona de descenso, quiere aprovechar el mal estado anímico del equipo andaluz para hurgar en la herida con una victoria que podría sacar al equipo ilimitado de la zona de descenso. Ahora mismo, el equipo dirigido por Fran Escribá se encuentra en penúltima posición con 21 puntos, a tan solo uno de la zona de salvación que marca ahora mismo el Real Valladolid.

El duro encuentro del miércoles trajo consigo, a su vez, bajas por lesión, pues cayó Aleix Vidal, que tuvo que marcharse del partido. A esa baja se suma las de Bono, que tampoco pudo jugar el miércoles, y la de Jules Koundé, que forzó para jugar el miércoles y no podrá estar mañana. Por parte del Elche, continúa con la duda de si llegarán al partido tres futbolistas claves como son Josan, Mojica y Rigoni, que arrastran molestias de la acumulación de partidos, podrían llegar al partido aunque este último está prácticamente descartado.

El Sevilla necesita la victoria para recuperar la confianza de cara a ese importante partido del martes. Aunque esa es otra historia, como dice Lopetegui: "nos centramos en el Elche, ni atrás ni más allá". Pese a la buena renta, el equipo de Lopetegui debe tratar de amarrar la cuarta plaza para que no se escape. El partido comenzará este sábado a las 16:15 horas y podrá seguirse por televisión en Movistar La Liga y por las redes sociales de El Sevillista.