PREVIA | Coria CF - Sevilla FC "C": "Suena el despertador de nuevo"

Llega el turno de la décimo octava jornada liguera para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 12:00 ante el Coria CF.



Tras casi un mes sin competir por el parón programado para recuperar partidos suspendidos llega un nuevo choque para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ante el Coria CF en la mañana de este domingo y con el objetivo de ganar para alejarse del peligro y asaltar los puestos que llevan al ascenso.

Y es que en el último choque liguero el filial sevillista venció al Castilleja CF en el choque disputado en el Antonio Almendro y eso junto a los resultados que se han dado en los partidos recuperados en las últimas semanas el filial sevillista se ha quedado a dos puntos del ascenso pero solo a 1 del descenso, lo que muestra la dificultad que tiene en esta temporada el sistema de subgrupos.

Enfrente el rival es un Coria CF que llega al choque tras haber caído 1-0 en casa del Ciudad de Lucena. Un Coria CF que se encuentra situado en décima posición con 14 puntos, a 8 del filial sevillista. En el choque de la primera vuelta en la ciudad deportiva sevillista el cuadro de Rosano venció 1 a 0 al conjunto de la Vega del Guadalquivir.

El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 7 de marzo a las 12:00 en el estadio Guadalquivier y será arbitrado por el colegiado Sevillano Marín.