Paco Gallardo: "A soñar la semana que viene"

El técnico del Sevilla Atlético pasó por los medios oficiales del club tras la contundente victoria ante el Lorca Deportiva.

En primer lugar, y como es habitual, el míster analizó la victoria ante el Lorca: "Muy feliz porque estos chavales ya han conseguido algo importante que es permanecer en esta categoría. La categoría es muy dura, sobre todo en este grupo donde todo está tan apretado. Estos chavales han conseguido el derecho a poder soñar gracias a su trabajo y a su esfuerzo diario. Pueden tener el privilegio la semana que viene de conseguir algo muy bonito para ellos. Hemos sido contundentes, sabíamos de la importancia que tenía este partido. A soñar la semana que viene, todos se merecen la oportunidad del domingo".

El técnico valoró, muy positivamente, el trabajo colectivo del equipo: "Hay que soñar por conseguir la victoria la semana que viene. Ellos están pidiendo preparar bien el partido y en eso vamos a estar. Lo que ha conseguido el equipo es muy importante. Los números son muy importantes en una categoría que tiene equipos con un grandes presupuesto. Ellos, siendo los más jóvenes, lo han conseguido. A esperar el domingo y prepararlo bien. Hay que quemar el último cartucho para poder conseguir lo que ellos esperan".

Para finalizar, Gallardo focalizó su mirada en el último partido y habló de la importancia de este: "Queda una semana y nos hemos metido muchos equipos por tres plazas. Incluso Linares y UCAM Murcia que ya parecían haber asegurado dos de los tres primeros puestos. Tenemos que ganar. Muy contentos por conseguir cómo ha conseguido el equipo estar donde está, gracias a todos, a toda la plantilla. Todos aportan, es una pena que solo podamos hacer cinco cambios. Intentaremos conseguir el objetivo que pienso que vamos a conseguir".