El técnico del Sevilla FC Femenino, Cristian Toro, pasó por los micrófonos del club para valorar el empate ante el EDF Logroño.

En primer lugar, Toro analizó el empate: "La valoración principal es que nos sabe a poco. No tuvimos nuestro mejor día de frescura, sobre todo de mitad para arriba, pero creo que lo que necesitábamos era un gol que nos abriese el partido para jugar con menos presión". "Generamos muchas ocasiones, en el primer tiempo tuvimos tres muy claras, muchos córneres a favor, muchas situaciones de tiro. Sabemos que el rival se juega la vida y todo lo que era sumar les venía bien y es un empate que sabe a poco, pero siendo conscientes que seguimos sumando y compitiendo hasta cuando tenemos el día malo", añadió el técnico.

El míster afirmó que a pesar de las ocasiones, faltó el gol: "Faltó el gol que te da la tranquilidad, tuvimos varios partidos en la temporada en los que costó abrir el marcador, aunque hoy tampoco recuerdo ningún tiro sobre la portería de Noelia Ramos. Mantuvimos la portería a cero y tenemos que ser autocríticos con nosotros y con la intensidad de hoy. Tenemos que seguir trabajando para mejorar".

También habló sobre el descanso de Payne que partió desde el banquillo: "Toni Payne tenía molestias durante la semana, queríamos cuidarla y que nos pudiera ayudar si fuese necesario durante el partido, con Julia queríamos ganar el poderío físico y darle libertad a Claudia Pina entre líneas. Nos faltó el último pase y esa frescura para tener más ocasiones. En líneas generales no sufrimos con el rival, hubo momentos donde buscaron duelos individuales, pero recalco que no recuerdo ocasión del rival. En esta liga los que están abajo se la juegan y cualquiera puede ganar a cualquiera. Nos quedamos con lo positivo y a seguir compitiendo".

Sobre su expulsión, Toro comentó: "Estaba preguntando si fue falta o fuera de juego, solo lo estaba preguntando y vino y me expulsó. No falté el respeto ni hablé mal. Claro que uno está en tensión, pero llevo 10 años en esta categoría y sé cuando me equivoco y hoy no fue ese día, sigo sin entender la expulsión. Para otra vez, evitar que pase".

Por último, terminó su intervención tras el partido fijando la mirada en el partido del domingo 21 ante la Real Sociedad: "Viene un rival muy duro en San Sebastián, sabemos la dificultad que es, con uno de esos equipos que pelean los puestos Champions. Será muy difícil y tenemos que recuperar a jugadoras para que estén al 100%, con la idea de seguir compitiendo y valorar lo que vamos consiguiendo".