CRÓNICA | Sevilla FC Juv A 4-0 Atco. Sanluqueño CF: "Refuerza su moral siendo campeón de grupo"

El Sevilla FC Juv A de Acejo ha cosechado una importante  victoria en el último partido de la primera fase de la competición.



Llegó el turno de la última jornada de la primera fase de la competición para el primer juvenil sevillista con el choque de la mañana de hoy ante el Atco. Sanluqueño. Choque en el cual el conjunto de Acejo se ha impuesto al gaditano por un contundente 4-0 y se ha erigido como el líder de su grupo en esta primera fase de la competición.

La primera parte empezó muy igualada ante un Sevilla FC Juv A que buscaba el gol para llevarse los tres puntos y un Sanluqueño que llegó a Sevilla con la clara intención de plantar cara y saber que su partido estaba en la defensa. Muestra de esto fue que no fue hasta el minuto 25 cuando se adelantó el Sevilla por medio de Pablo que remachó a la red un centro lateral. El segundo gol sevillista llegaría justo antes del descanso cuando Diego aprovechó un pase en profundidad y remató ante el portero que en primera instancia salvó el gol, pero que dejó el balón muerto para que el delantero sevillista hicese el 2-0.

Tras la reanudación el cuadro sevillista salió bastante enchufado y no tardó mucho en hacer el 3-0. Esta vez el goleador fue el defensa central Salas que remató un córner desde la izquierda. Fue el propio Salas quien solo unos 7 minutos después hizo el 4-0 tras rematar un centro lateral a gol.

A partir del cuarto gol sevillista ambos equipos firmaron el resultado y el ritmo del partido decreció guardando fuerzas para la segunda fase de la competición.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Juv A: Adrián, Benavídes, Martínez, Marcelo, Quique, Salguero, Arcos, Bueno, Talaverón, Pablo y Antoñito. También jugaron Alexandro, Hormigo, Cereceda y Guzmán.

Atco. Sanluqueño CF: Gago, Castro, Rodríguez, Rosado, Villalba, Garrido, Pericet, Galán, Romero, Sarrión y Moreno. También jugaron Hernández, Chulián, López e Ibáñez.


Goles

1-0: Pablo (25´)

2-0: Talaverón (44´)

3-0: Salas (55´)

4-0: Salas (64´)


Arbitraje

Partido de guante blanco para Salinero González.