CRÓNICA | Sevilla FC "C" 2-0 CD Gerena: "Suena el despertador a tiempo"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha vuelto a la senda de la victoria en casa ante el que se había convertido en un rival directo como es el CD Gerena. 



Importantísima victoria para el segundo filial sevillista en la mañana de hoy ante el CD Gerena para salir momentáneamente de los puestos que le llevarían a luchar por no descender y situarse en los puestos tranquilos de la clasificación. 

En la primera mitad el cuadro de Rosano salió buscando el gol con ahínco y tratando de que su rival no llegara con claridad al gol. Por su parte el Gerena solo gozó de ocasiones a la contra por lo que el marcador no se movión.

Tras la reanudación fue el Gerena quien salió buscado el gol con mas insistencia. El cuadro rojinegro llegaba al área rival con centros laterales que la defensa sevillista lograba despejar sin muchas dificultades. 

Finalmente en el minuto 60 de partido llegó el primer gol sevillista y la jugada polémica del partido. Tras un encontronazo quedó un jugador del Gerena tendido en el césped y cuando un compañero se disponía a tirar el balón fuera perdió la pelota y Guti hizo el 1-0. Esto desencadenó una tangana que acabó con la expulsión de Macías. 

El gol sevillista espoleó a un Gerena que necesitaba la victoria para tener esperanzas en la última jornada. Esto hizo que el cuadro visitante se tirara al ataque y en una contra Ilies hizo el definitivo 2-0 con el que se llegó al final del choque.

FICHA TÉCNICA


Sevilla FC "C": Vázquez; Capi, Pavón, Juanma Bernal, Jaime, Cristóbal, Guti, Juanmi, Puerto, Néstor y Jacobo. También jugaron Ilies y Francis.

Castilleja CF: Fermín, Reyes, Sergio, Chacón, Lorente, Macías, Abel, Salva, Catalá, Barrios y Diego . También jugaron Pérez, Vicente, Castro, Guarnido y Candela.

Goles

1-0: Guti (60´)

2-0: Ilies (82´)

Arbitraje

Vaca Núñez amonestó a los sevillistas Pavón y Guti; y a los gerenenses Reyes, Vicente y Macías con roja directa.