Bryan Gil, en la lista de 25 jugadores de Luis Enrique para la Selección Española

 No hay futbolistas convocados por parte de la primera plantilla del Sevilla.

Bryan Gil Salvatierra continúa haciendo haciendo méritos para volver la próxima temporada a la primera plantilla del Sevilla FC. A su excepcional temporada en el Eibar, donde está gozando de oportunidades y la confianza de su técnico José Luis Mendilibar, hay que sumarle la noticia que se ha conocido hoy a mediodía.

Luis Enrique, entrenador de la Selección Española de Fútbol Absoluta, ha dado a conocer la lista de convocados para los próximos tres duelos del combinado español de la clasificación al mundial de Qatar 2022. En ella, hay multitud de sorpresas respecto a la última lista, pero la grata sorpresa es la inclusión del jugador barbateño, que podría ver hecho realidad su sueño si el seleccionador le diese la oportunidad.

Por contra, se puede comprobar que ningún jugador de la primera plantilla del Sevilla está en esa lista, en la que luchaban por estar jugadores como Jesús Navas o Joan Jordán. Tampoco los hay en la sub-21, que sorprende la ausencia de Óscar Rodríguez. Sí estará Pozo, cedido también en el Eibar. Una buena noticia para que los jugadores puedan recuperar fuerzas y parar dos semanas de competir en un año con el calendario tan exigente.