1x1 | Sevilla FC 1-0 Real Betis

El Sevilla suma un nuevo derbi en un momento clave de la temporada

FOTO | Sevilla FC

Los de Lopetegui cuajaron un partido un poco falto de intensidad, pero tuvieron el acierto suficiente para meterse los tres puntos en el bolsillo.

Bono: Una palabra basta. Seguridad. El marroquí no deja lugar a dudas bajo los tres palos, además, tuvo poco trabajo hoy y el que tuvo lo solventó correctamente.

Navas: Incansable por la derecha, buscándole una y otra vez las cosquillas al Betis por el flanco de Miranda. Creó poco peligro pero no tuvo fallos defensivamente, quizás echó un poco de menos al mejor Suso.

Koundé: Bien, sin más. No cometió errores pero sí es cierto que no se animó a saltar líneas como muchas veces tiende a hacer. Sin problemas para el francés.

Diego Carlos: El auténtico comandante de la zaga. Cuando está a un nivel aceptable es bueno, pero es que cuando se mantiene en su ‘prime’ no hay otro igual. Buena salida de balón, fuerte arriba y cero fallos.

Acuña: Partido muy discreto del lateral, que no estuvo nada mal pero nos tiene acostumbrados a rozar el excelente. Le tocó bailar con la más y aún así fue solvente.

Fernando: Muy bien una vez más. Cortando líneas de pase, cubriendo cada palmo del terreno de juego y seguro en la base de la jugada. Sus primeros minutos evitaron que el Betis aprovechase su mejor momento.

Jordán: Si no está te das cuenta y lo echas muy en falta. Apenas lo ves en muchos tramos del choque y sigue siendo imprescindible. Está siempre donde se le necesita: equilibrio, sentido de la posesión y mucha firmeza. 

Papu Gómez: Sigue falto de ritmo, necesitaba más espacios y hoy ha tenido libertad jugando en la zona central de los tres cuartos pero no ha podido aprovecharlo. Poco acertado.

Suso: Ha estado un poco fallón. Viene haciendo choques muy buenos pero hoy no ha sido su día. Lo ha notado Navas, no han podido asociarse como acostumbran. Tampoco le ha puesto una situación sencilla un Betis bien seguro en tareas defensivas.

Ocampos: Una bestia competitiva. No estuvo bien técnicamente hoy pero no desentonó. Le está costando volver a la dinámica (como es normal) pero es un luchador incansable. Aportación positiva siempre.

En-Nesyri: Pura eficiencia. Cuando el Sevilla no estaba cuajando un encuentro sólido llega el marroquí y te vacuna con un golazo. Este futbolista no para de crecer, y sobre todo, de demostrarlo.

Rakitic: No apareció en exceso pero cuando lo hizo estuvo a punto de cerrar el partido con una buena llegada al borde del área. Correcto.

Óliver Torres: Tampoco se ha visto mucho pero cumplidor, ha hecho su trabajo. Le ha dado aire a la medular.

Gudelj: Sobresaliente en las acciones que ha actuado, buenos minutos del serbio.

Rekik y De Jong: Últimos cambios. Sin tiempo para valorar.