1x1 | Sevilla FC 2-0 Elche CF

 Los de Lopetegui vuelven a encontrar su mejor versión en un partido en el que fueron muy superiores al equipo franjiverde.




Tras varios partidos con dudas, el Sevilla FC logra hacer un partido completo y pasa por encima del Elche CF, a pesar de bajar la intensidad en el último cuarto de hora.

Bono: Notable; Seguridad en el juego por parte del marroquí que vuelve a dejar buenas sensaciones bajo los palos llegando incluso a salvar el posible 1-1 en los minutos finales.

Acuña: Notable; El argentino firmó un partido completo tanto en su faceta defensiva como aportando en ataque, llegando a romper líneas para dejarse ver en las jugadas de peligro.

Sergi Gómez: Aprobado; Partido con poco trabajo, a pesar de que desconectó en un par de ocasiones de las cuales no hubo que lamentarse gracias a Bono.

Koundé: Notable; Acostumbrados a su nivel ya no es sorprendente ver un partido en el que el francés no da chance al ataque del rival.

Navas: Aprobado alto; Tras el derbi y junto a este encuentro el capitán vuelve a demostrar su nivel, incrementando el rendimiento que le hacía arrastrar dudas. 

Óscar: Aprobado; Una hora sobre el terreno de juego para el mediocentro en la que consiguió salir en la foto de varias ocasiones de su equipo.

Gudelj: Notable; Cuando juega el serbio, parece que los de Lopetegui tienen 3 defensas. Un seguro a la hora de recuperar y defender, haciendo que Koundé se sienta mucho mas suelto a la hora de unirse al ataque, sabiendo que este le cubre el puesto perfectamente.

Rákitic: Notable Alto; Buen partido del 10 que aporto en ataque llegando a jugar el tramo final como enganche. Varias ocasiones del Sevilla salieron de sus botas.

Óliver: Aprobado; Partido discreto en el que pudo aportar algo más.

En-Nesyri: Sobresaliente; Letal, el delantero vuelve a demostrar su faceta goleadora además de ser un auténtico quebradero de cabeza para la defensa visitante y para Edgar Badía, siendo la principal referencia de peligro para su equipo, balón que tocaba, ocasión de gol.

Suso: Sobresaliente; Calidad en su máxima expresión en el día de hoy, muy activo a la hora de atacar y culminando su actuación con la gran asistencia en el gol de En-Nesyri, dándole un caramelo a su compañero para que rematase a placer.

Munir: Entro en el 60 y fue sustituido a falta de 5 minutos a causa de una lesión. Este tuvo algunas aportaciones en ataque, pero sin  destacar nada fuera de lo común.

Rekik: Jugó 12 minutos en los cuales no tuvo que hacer especial esfuerzo a la hora de defender.

Papu: Jugó 8 minutos, apareciendo en algunas jugadas. Bien para el poco tiempo que tuvo.

De Jong: Misma situación que Papu.

Mudo:  Sale en el 87 y marca un gol de tacón y con caño incluido, nada más que decir.