Rakitic: "Lo importante ahora es que disfruten todos los sevillistas"

El centrocampista croata declaró ante los micrófonos del club tras la victoria contra el Barça.




El autor del definitivo 2-0 comenzó su comparecencia valorando el encuentro del equipo: "Quiero felicitar al equipo por su gran trabajo, ya sabíamos que sería muy difícil porque jugábamos contra uno de los mejores equipos, pero hemos realizado un buen partido. Al final esta lucha y este trabajo merecen la pena y te los devuelve el fútbol como recompensa, estamos muy contentos y orgullosos. Agradecemos todo el apoyo de los pocos que hay en el estadio y sabemos que nos queda una gran parte por hacer en Barcelona."

Sobre la dificultad del partido: "La verdad que no es fácil, son un equipo que tiene mucho talento para atacar y nosotros nos hemos juntado muy bien esperando nuestro momento que al final acabó llegando. Es un resultado muy positivo e importante para nosotros, lo importante es que todos los sevillistas disfruten ahora mismo y nosotros pensar desde mañana en todo lo que viene, que es mucho."

Después, finalizó comentando la acción del gol: "La verdad que me iba acercando a portería y veía el espacio ahí... más que por el gol me alegro por el equipo, por el esfuerzo que hemos hecho hasta el final y porque queríamos conseguir un buen resultado, lo hemos conseguido de esta manera y estamos muy contentos. Además, si puedo ayudar de esta manera, pues muchísimo mejor."